Hasta el jueves 26 de junio vecinos y vecinas de Recoleta, Quinta Normal, Colina, Talagante y La Florida podrán disfrutar de funciones gratuitas de cuatro obras de danza pensadas especialmente para el adulto mayor: Mujeres de ayer y de mañana, Sin nombre, Seres al acecho y Lo que me dio el agua. Estas presentaciones son parte del programa Circuito de Danza en la R.M  organizado por la compañía de danza independiente, Generación de Ayer.

La compañía lleva 18 años en la escena nacional, y sus integrantes son bailarines profesionales y adultos mayores que no han dejado de realizar su trabajo profesional y artístico. Característica que diferencia a Generación de Ayer con el resto de las compañías locales.

Con este proyecto, la compañía busca transmitir al público asistente un ejemplo de vida y la idea de que no importa la edad para desarrollarse como artista. Además, las diversas presentaciones permiten al público disfrutar de la danza nacional. El elenco está compuesto por los intérpretes y coreógrafos Carmen Aros, Sonia Uribe, Mabel Diana y Nicolás Fuentes; mientras que iluminación y sonido están a cargo de Sandro Compayante.

Calendario de funciones

Centro Cultural Recoleta: jueves 5, viernes 6 y sábado 7 de junio a partir de las 17.00 horas. (Inocencia 2711, Metro Einstein. Recoleta)

Centro Cultural La Florida: martes 10 de junio a partir de las 16.00 horas. (Serafin Zamora 6792, La Florida)

Centro Cultural Teatro Plaza, Talagante: jueves 12 y viernes 13 de junio a partir de las 16.00 horas. (Av. Bernardo O´Higgins 1528, Talagante)

Centro Cultural de Colina: jueves 19 y viernes 20 de junio a partir de las 16.00 horas. (Av. Concepción 398, Colina)

Centro Cultural Casona Dubois, Quinta Normal: martes 24 y jueves 26 de junio a partir de las 16.00 horas. (Ayuntamiento 1650, Quinta Normal).

¡No te lo pierdas!