El Teatro del Lago motivados con el compromiso de abrir espacios de desarrollo creativo para niños y jóvenes en la música  y la educación artística, mejorando la calidad de vida de las personas, inicia un nuevo periodo de convocatoria para Santiago del "Coro para Niños y Jóvenes 2014"  dirigido a alumnos de   8 y 13 años, quienes quedarán seleccionados previa audición. Un coro de voces blancas, que persigue el objetivo de calidad que caracteriza su programación artística y educacional. Este proyecto quiere ofrecer a los niños que ya están en coros continuar formándose en un ámbito más especializado y a los niños que desean iniciarse a este arte, proporcionar un espacio de desarrollo y disfrute con una perspectiva de crecimiento continuo.

Los talleres son dirigido por la intérprete musical con mención en Dirección Coral, Francisca Gili y cuyo trabajo será apoyado por Mariana Karachov, Cantante y Psicóloga y Natasha Karachov, Artista Visual.

 ¿Quieres participar? 

Las clases se realizarán los días miércoles entre las 17.00 y las 19.00 horas.

El coro comenzará el miércoles 16 de abril.

El primer día, se realizará una clase de audición para que el equipo pedagógico detecte y conozca las voces de cada niño lo que permitiría hacer una planificación y desarrollo anual efectivo.

Al finalizar el primer semestre del curso, se realizará un pequeño concierto privado, donde se invitarán a los padres, abuelos, tíos a conocer como se desarrolla el aprendizaje de sus hijos, nietos, sobrinos; a al final del curso se realizará otro concierto, esta vez público, abierto a todos aquellos interesado en conocer el Coro de Niños Santiago Teatro del Lago.

Dónde: Avda. Santa María 5.888, Vitacura. Auditorio Edificio Transoceánica. Este auditorio ofrece las condiciones acústicas y de temperatura adecuadas para el desarrollo seguro y confortable de la actividad. Hay estacionamientos seguros.

Inscripciones: estas deberán hacerse por via -mail, a esta dirección, con la ficha de inscripción adjunta y completa con los datos solicitados. Al momento de la primera clase, deberá documentares el primer mes (medio mes en el caso de abril) y el primer miércoles de cada mes, la mensualidad completa. Valor: Mensualidad mes de abril: $15.000 Mensualidad resto del año por mes:  Descuento del 20% a partir del 2º niño, sobrino, amigo. 1 niño:     30.000  pesos / mes   (tarifa completa primer alumno) 2 niños:   54.000  pesos  / mes   (tarifa con el 20% de descuento en el segundo alumno) 3 niños:   78.000  pesos /mes (tarifa con el 20% de descuento en el segundo y tercer alumno)