Este sábado 3 de enero, Buin Zoo realizará su primera Aventura Nocturna de la temporada 2015, cumpliendo así 11 años en los que se realizan estos eventos durante enero. La gran novedad de este año es que serán 9 las noches en que se el público podrá disfrutar de esta fiesta temática, a diferencia de las 5 del 2014. Este aumento de sebe a la gran demanda que este evento tuvo el año pasado y la enorme cantidad de solicitudes que nos realizaron para realizar más Aventuras Nocturnas durante las vacaciones de verano.
La larga tradición de este evento lo ha posicionado como la principal fiesta familiar nocturna del verano.Cerca de 5.000 personas se espera que asistan a Buin Zoo este sábado 3 de enero a su primera Aventura Nocturna abierta a público, la que este año tiene por nombre: “Piratas y Sirenas en Buin Zoo”, y donde además de introducir a las familias en un mundo mágico, los enseñaremos a cuidar la naturaleza y los océanos gracias a estos personajes.
Desde las 20:00 hasta las 0:00 hrs., Buin Zoo tendrá diversas actividades para recibir a los cerca de 5.000 visitantes por noche que llegan a ser parte de un espectáculo único. Grupos de música y bailes, espectáculos teatrales, malabaristas y zanquistas, sumado a las decenas de Sirenas y Piratas que tendremos dando vueltas por el parque, transformarán el zoológico en un verdadero “Mar de Aventuras”, haciendo que grandes y pequeños sean parte de la historia que se desarrollará donde todos juntos deberán salvar al océano de su destrucción.   Es necesario recordar que las visitas nocturnas se realizan sólo 9 días al año: viernes y sábados 3, 9, 10, 16, 17, 23, 24, 30 y 31 de enero desde las 20:00 horas. Si no nos visitan en esas fechas, deberán esperar todo un año, hasta Enero de 2016, para vivir la magia de conocer Buin Zoo por la noche. 
Además, la gente podrá ver la notable presentación del departamento de Enriquecimiento Animal, que mostrará algunas de las técnicas con las que trabajan con los Leones, Papiones, Tigres y Lobo Marino de Buin Zoo siendo testigos de la alimentación de estos espectaculares animales, en una actividad que pocas veces el público puede ver. Esto se suma a los más de 2.000 animales que el zoológico más grande y moderno del país tiene para sus visitantes, los que podrán ser vistos de noche, un momento del día en el que están mucho más activos que en los horarios regulares de visita.              
Los valores para las Aventuras Nocturnas son: $7.000 para los adultos, $5.000 para niños y $4.000 para tercera edad, y permiten el ingreso al parque entre las 20:00 y las 0:00 horas.              
Los Tickets se compran exclusivamente a través del sistema TicketPro y no se venderán entradas en boletería para el evento.