Al igual que todos años, Santiago Maker Space abre sus puertas para diversas actividades creativo- artísticas, invitando a la comunidad a un espacio abierto, colaborativo, de creación, investigación y experimentación. Todos los talleres se realizan en Av. Italia 850 A.

¡No te lo pierdas!

Talleres 

Introducción a la impresión 3D 

Martes 10 de junio, 19:00 a 21:00 horas. 

En este taller se darán a conocer los procesos para utilizar la impresora 3D, que puede materializar en plástico la creación de un modelo 3D digital. El taller está enfocado en entregarle a gente creativa la habilidad de utilizar esta impresora para hacer sus prototipos rápidos.

Encuadernación Belga 

En esta técnica de encuadernación las cubiertas están compuestas de tres piezas separadas y unidas por un cosido visto, que a la vez sirve de soporte para el cosido de los cuadernillos. Es un tipo de encuadernación sin adhesivo, resistente, y que permite una abertura completamente plana del libro. El alumno realiza un cuaderno con tapa dura forrada en tela o papel, cosido con hilo de lino y cordón de algodón. El taller incluye todos los materiales y los alumnos se llevaran su libreta una vez terminada

Más información y talleres