La Corporación Cultural de Lo Barnechea te invita a participar de las instancias familiares y culturales que se están desarrollando entre octubre y diciembre en  distintas plazas de la comuna. Los encuentros gratuitos y al aire libre se extenderán hasta  diciembre, y entregarán a la comunidad un espacio para recrearse y disfrutar de la primavera en familia. 
¡Vivamos la cultura entre los especiales paisajes de Lo Barnechea! 
Todos los sábados de noviembre y diciembre, en diferentes plazas y puntos de la comuna, se impartirán talleres de variadas disciplinas artísticas y culturales dirigidos a niños y adolescentes, entre 5 y 15 años. Manualidades con materiales reciclables, esténcil, artes y cuidado del medio ambiente, son algunas de las temáticas para las actividades que se realizarán al aire libre en tu barrio. 
Además, a continuación de los talleres, se presentarán obras de teatro, cuentacuentos, danza y circo de destacadas compañías nacionales, dirigidas a toda la familia. Una oportunidad para empaparnos de cultura en comunidad y sumergirnos en el ambiente primaveral. 
Programa: 
sábado, 13 de noviembre de 2021 11:00 a 12:30 Cancha Cerro 18 norte Mes de la Música
sábado, 4 de diciembre de 2021 11:00 a 12:30 Cancha Cerro 18 sur