La Corporación Cultural de Lo Barnechea junto a Fundación Alto Las Condes te invitan a participar del 1° concurso de Fotografía: Fotos que narran “La voz de tu comuna”. La iniciativa busca recoger fotografías originales y de calidad, que logren transmitir el valor patrimonial de Lo Barnechea.
Si te apasiona la fotografía y eres mayor de 16 años ¡Esta es tú oportunidad! El concurso “La Voz de tu comuna” convoca a todo tipo de fotógrafos a visibilizar el alma de Lo Barnechea. En esta línea creativa, los concursantes deberán registrar lugares expresivos/vivos para comunicar la belleza, aflicciones, desafíos y necesidades de la comuna.
Podrán concursar fotógrafos, chilenos o extranjeros, aficionados o profesionales, a través de fotografías inéditas tomadas físicamente en la comuna de Lo Barnechea. Los participantes podrán presentar un máximo de tres fotografías de manera individual y gratuita.
La recepción de las postulaciones se realizará a partir del 20 de octubre hasta el día martes 30 de noviembre de 2021, a través del siguiente link https://actividadeslobarnechea.cl/actividades/122343.
Los ganadores se darán a conocer durante el mes de diciembre.
A través de un jurado altamente capacitado, se seleccionarán 20 fotografías que tendrán el honor de participar de una exposición en el Centro de Las Tradiciones. Además, se premiarán los tres primeros lugares y dos menciones honrosas.
1° Lugar: 1 impresora + 1 giftcard Merrell +  1 producto Kitchen Center + 1 tablet +Maxi Watch Mujer Mosso
2° Lugar: 1 impresora + 1 giftcard Merrell + 1 producto Kitchen Center + 1 tablet
3° Lugar: 1 impresora + 1 giftcard Merrell + 1 producto Kitchen Center
Menciones Honrosas: 1 impresora + 1 giftcard Merrell
¡Una increíble instancia para promover el trabajo artístico y la belleza de nuestro entorno!
Para más información escribir a Concursos@lobarnecheacultura.cl