Este invierno te invitamos a conectar con experiencias creativas que desarrollen tu mundo interior con diversas actividades en contexto de nuestro campamento de invierno entre el 12 y 15 de julio. Súmate a estas entretenidas y novedosas actividades online gratuitas que te permitirán una entrada al mundo marino, al de las emociones, al del circo y al del reciclaje.
¡Corre a inscribirte que los cupos se acaban! Puedes encontrar toda la programación en las redes sociales de Fundación Mustakis o en https://www.mustakisencasa.org/talleres-online/
Revisa toda la cartelera a continuación:
12 al 15 de julio: 10:00 - 11:00
Taller emocionario: ¡Aprendamos a reconocer nuestras emociones! 
En este taller, niños y niñas podrán realizar un viaje a sus emociones, gracias a la colaboración de emocionario.cl y a la participación de una de sus socias en la actividad, la diseñadora y coach Antonia Irarrázabal Rabat. A través de hojas y lápices de colores, los participantes lograrán realizar su propio emocionario para ampliar su repertorio emocional y conocer nuevas formas para reconocer las emociones ¡Una excelente oportunidad para entregar herramientas a nuestros niños!
Edad recomendada: De 9 y 11 años.
Inscripción: https://us02web.zoom.us/meeting/register/tZMldOygrD4uGNwHV-8GfQ_Fdu5Qe16qxEgn
(4 sesiones) 
12 al 15 de julio: 12:00 - 13:00
Taller de expresión corporal. Imaginando con mi cuerpo
Con la participación del Circo Frutillar y su experiencia en la promoción de la oferta artística y cultural, en este taller los niños y niñas podrán expresar sus sensaciones y emociones de manera lúdica y creativa. A través de dinámicas y juegos vivirán entretenidas experiencias en las que, junto al cuerpo y a la imaginación, podrán descubrir y manifestar sus emociones.
Edad recomendada: De 9 a 12 años
Inscripción: https://fundacionmustakis.zoom.us/meeting/register/tJ0ocuqorj4qHNahyQcbfBFMajbsltwH8hOi
(4 sesiones)
12  al 15 de julio: 17:00 - 18:00
Taller exploradores marinos: ¡Sumerjámonos en el océano y sus secretos!
En este taller, niños y niñas podrán vivir la aventura de navegar virtualmente por las costas de Chile y aprender acerca de Alexander Von Humboldt y su descubrimiento. Junto a la Academia de Exploradores Marinos - Home | Facebook y sus entretenidas dinámicas para guiar a los niños en el descubrimiento de los océanos, los participantes podrán conocer nuevos lugares y aproximarse al curioso mundo de las algas.
Edad recomendada: De 6 a 11 años
Inscripción: https://fundacionmustakis.zoom.us/meeting/register/tJAlcu6rpz8qEtb93BtxA8q0v1VxkMiz-J3j
12 al 15 de julio: 19:00 - 20:00
Taller reciclaje orgánico: ¡Transforma tus restos de comida en abono para tus plantas!
Con la convicción de que “la basura no existe” y que todo puede ser reintegrado y revalorizado, la Fundación Basura propone a los jóvenes aprender a gestionar sus residuos. En este taller, mediante juegos y actividades interactivas los participantes podrán fabricar una compostera personal y entender el funcionamiento y mantenimiento del compost.
Edad recomendada: De 14 a 18 años
Inscripción: https://us02web.zoom.us/meeting/register/tZwvd-6rqzIvE9SlBQVW_0wWpkv2VxJZ49j-
(4 sesiones)
Si quieres saber más encuentra toda la programación en las redes sociales de Fundación Mustakis o en https://www.mustakisencasa.org/talleres-online/