• Existen 66 vacantes disponibles para distintos cargos y se invita especialmente a extranjeros residentes en Chile para que vivan una experiencia laboral enriquecedora y distinta.

Santiago, 8 de junio de 2018.- El Museo Interactivo Mirador (MIM) abrió las postulaciones para trabajar durante el período de vacaciones de invierno, desde el sábado 14 al domingo 29 de julio, haciendo una invitación especial a extranjeros residentes en Chile, de manera de reforzar el equipo del Museo y ser parte de una experiencia laboral única, en un espacio interactivo y lúdico.

El cupo para estas vacaciones es de 66 cargos en total, entre ellos 45 de apoyo de servicios al visitante, cuyo propósito es orientar y asistir la experiencia del visitante en el complejo museo, asegurando calidad del servicio, información, atención de espacios y la promoción del autocuidado y respeto.

Además hay lugar para seis facilitadores, quienes son los encargados de desarrollar los talleres y demostraciones científicas a partir del Modelo Educativo MIM; y opciones para 12 cajeros y tres choferes para el trencito que lleva público desde una de las entradas hasta el museo y viceversa.

Este año en particular la invitación es a los extranjeros residentes en Chile a postular para que se desarrollen en una función y espacio laboral enriquecedor y que sale de lo convencional.

Actualmente forman parte de las filas del museo más de una decena de trabajadores de distintas nacionalidades y en diversos cargos, todos con excelente desempeño dentro de sus funciones.

Mediante esta acción el MIM, que es parte de la Red de Fundaciones de la Presidencia, busca ampliar las oportunidades laborales al creciente número de inmigrantes que ha recibido el país en este último tiempo.

Durante las pasadas vacaciones de invierno el museo recibió cerca de 90.000 visitantes, por lo que la oportunidad de ser parte del equipo se proyecta como una experiencia significativa en atención de público.

Los interesados en postular a los cargos para estas vacaciones de invierno en el MIM, deben hacerlo a través de la página web del museo www.mim.cl en la sección trabaja con nosotros. Ahí conocerán los requisitos para cada uno de los cargos.

Fuente: MIM