• La Escuela de Artes Aplicadas inaugura la exposición “Bellos Oficios”, muestra que repasa  los mejores momentos creativos de los 13 años de la institución con trabajos de joyería, cerámica, textil, vidrio y conservación.

Con el interés de rescatar los oficios artísticos y ponerlos en valor, la Escuela de Artes Aplicadas organiza la muestra “Bellos Oficios” instancia en que la institución abre sus puertas al público para mostrar las obras y trabajos artísticos del equipo docente de la Escuela de Artes Aplicadas para acercar a la comunidad el oficio artístico en joyería, cerámica, vidrio, textil y restauración, áreas de expertise de la Escuela de Artes Aplicadas, también una oportunidad para conocer los 13 años de la institución en su aporte a la revalorización de las artes y los oficios a través de la formación de jóvenes artífices, capaces de contribuir, con una sólida base artística y técnica, al desarrollo cultural de nuestro país.

La exposición “Bellos Oficios” se inaugura el sábado 26 de julio a las 12:00 horas en la sede Providencia de la Escuela de Artes Aplicadas, ubicada en Cousin 216, Providencia (Metro Parque Bustamante). Abierta hasta el 6 de agosto.

Entrada liberada