Con el objetivo de rescatar el patrimonio musical del bolero, Lo Barnechea Cultura te invita al recital “Noche de Boleros”, una producción audiovisual propia que cuenta con la participación del grupo “La Flor del Recuerdo” inspirada en la música de los años 50. Un panorama cultural para toda la familia. La pieza fue grabada en Mastica Plaza San Enrique. El estreno se realizará el 28 de agosto. 
“La Flor del Recuerdo” es una agrupación musical especial, dedicada a interpretar con una sonoridad y estética cuidada los ritmos y melodías de la época dorada del bolero. Con ocho años de trayectoria, este grupo musical, que adoptó el nombre de una de las canciones de Violeta Parra, se ha presentado con éxito en los más destacados escenarios del país. 
A partir del sábado 28 de agosto a las 20 horas y durante los próximos 6 meses, podrás disfrutar de manera virtual y gratuita de “Noche de Boleros” a través del canal de YouTube de Lo Barnechea Cultura.
La producción grabada en Mastica Plaza San Enrique (ex casona San Enrique), es una de las piezas realizadas por la entidad cultural de Lo Barnechea durante este año con el objetivo de potenciar la producción propia de trabajos audiovisuales para difundir a través de las plataformas digitales.
¡Un imperdible para empaparnos de cultura en familia!