Viña del Mar invita a ver emocionante narración de animales chilenos en peligro de extinción

"Efecto Fauna" se denomina la intervención teatral, narrativa, interactiva y musical que ofrecerá el Cuarteto de Flautas -Ensamble Flautotum, este viernes 12 de julio, a las 17:00 horas, en el Museo Palacio Rioja (Quillota Nº 214).

La presentación de la guionista y escritora Ana María Devaud, se inspira en la obra del compositor Saint Saens “El Carnaval de los Animales”, y mostrará las peripecias y conflictos que deben enfrentar las diferentes especies chilenas en peligro de extinción por sobrevivir y defender su hábitat.

Con una puesta en escena narrada por la actriz Francisca Ovalle, música e interacción teatral a cargo del grupo Ensamble Flautotum que integran Paula Ordoñez, Beatrice Ovalle, Vicente Vaccani y Diego Vieytes, "Efecto Fauna" hará reflexionar al público sobre la realidad de nuestro entorno medio ambiental y el efecto colateral que causa en nosotros.

La actividad es organizada por la Municipalidad de Viña del Mar, a través de la Unidad de Patrimonio, es con entrada liberada hasta completar la capacidad de la Sala Aldo Francia (104 butacas) y tiene una duración aproximada de 45 minutos.