El domingo 5 de agosto, la Orquesta Estudiantil de Maipú CODEDUC se presentará gratis en la Casa de la Cultura Anáhuac del Parque Metropolitano de Santiago. La entrada es liberada.

El domingo 5 de agosto de 2018, la Orquesta Estudiantil de Maipú CODEDUC celebrará el Día del Niño y la Niña con una presentación gratuita en la Casa de la Cultura Anáhuac, como parte de un ciclo de conciertos organizado por la Fundación de Orquestas Juveniles e Infantiles de Chile (FOJI) y el Parque Metropolitano de Santiago.

En esta ocasión, la Orquesta Estudiantil de Maipú CODEDUC, integrada integrada por alumnos de establecimientos municipales de esa comuna, será dirigida por Marco Alarcón y deleitará al público con obras de Robert W. Smith, Alejandro Caro, Víctor Jara y Violeta Parra, entre otros compositores.

Coordenadas:

Día: Domingo 5 de agosto.

Hora: 12:30 hrs.

Lugar: Casa de la Cultura Anáhuac, Parque Metropolitano de Santiago (a cien metros de Estación Tupahue del Teleférico).

Precio: La entrada es liberada, sin previo retiro.

La Fundación de Orquestas Juveniles e Infantiles de Chile (FOJI) es una institución sin fines de lucro, dependiente de la Red de Fundaciones de la Presidencia de la República. Actualmente es presidida por la Primera Dama Cecilia Morel y dirigida por Alejandra Kantor. Su misión es elevar el desarrollo social, cultural y educacional del país brindando oportunidades para que los niños, niñas y jóvenes de todo Chile mejoren su calidad de vida integrando orquestas.

 

Mayores informaciones: www.foji.cl

Loreto Passalacqua García

lpassalacqua@foji.cl / 22 655 3515 / +569 95671732