El VII Festival Internacional de Teatro y Marionetas la “Rebelión de Los Muñecos”, que se inauguró el pasado mes de mayo y termina el 8 de julio, está arrasando en récords de asistencia.

No te pierdas este fin de semana de la obra chilena Chaika de la autora Teresita Iacobelli que nos da a conocer la vida de Sara, una vieja actriz olvidada que se encuentra en medio de la noche en el escenario de un teatro, al que no sabe cómo llegó. En el lugar se presenta La Gaviota, de Anton Chejov. En medio de su confusión, en un diálogo mágico y prodigioso, Sara revive a la joven actriz que algún día fue y con ella trata de entender la necesidad de la existencia del teatro en su vida. ¿Te lo vas a perder?

No te olvides que el acceso al  festival es con aporte voluntario a la gorra, iniciativa que permite fomentar un acceso democrático y responsable al teatro. Coordenadas:   Puedes ver Chaika el sábado 23 de junio a las 20:00 horas y domingo 24 de junio a las 17:00 20:00 horas en el Anfiteatro Bellas Artes. No te olvides que puedes retirar tu entrada el mismo día de la obra a partir de las 15:00 horas. ¡Qué no te lo cuenten, La Rebelión de los Muñecos está imperdible!

Fuente: VC Comunicaciones