• Museo Artequin ha sido reconocido como un lugar de interés, destacando con la mayor calificación en Santiago, además de ser catalogado como uno de los espacios imperdibles de visitar en la capital, de acuerdo a TripExpert (Expert´s Choice Awards).
  • Menos del 2% de los lugares de interés de todo el mundo reciben este reconocimiento y premio.

A fines de marzo de 2018, Museo Artequin, que éste año celebra 25 años de trayectoria, fue notificado como ganador del Premio Expert´s Choice 2018, otorgado por TripExpert. Este reconocimiento se basa en más de 1 millón de reseñas de 85 publicaciones y se otorga sólo a los mejores lugares de interés a nivel mundial. A diferencia de otros premios, el Expert´s Choice es pionero ya que solamente considera las reseñas que proporcionan expertos en guías de viaje, revistas, periódicos y otras respetadas fuentes de consulta.

Con recomendaciones de críticos como Fodor's y Lonely Planet, Museo Artequin es actualmente uno de los lugares de interés con la mayor calificación en Santiago en TripExpert. Además, Museo Artequin recibió el premio TripExpert's Best of Santiago. Los críticos coinciden en que es uno de los lugares que más vale la pena conocer y visitar en la capital de Chile.

Acerca de TripExpert

Con sede en la ciudad de Nueva York, TripExpert reúne reseñas de expertos en hoteles, restaurantes y puntos de interés. En TripExpert.com, los viajeros pueden leer más de 1 millón de reseñas de las principales publicaciones de viajes. TripExpert proporciona una alternativa a los sitios basados en las opiniones de los usuarios.

FUENTE: Museo Artequín