• La actividad es con entrada liberada

Este sábado 7 de abril, Librería Qué Leo Forestal celebra 3 años de existencia y, para celebrarlo con su público, ha decidido hacer actividades entre las 17 y las 21 hrs., donde autores firmarán ejemplares de sus libros y compartirán con sus lectores.

Es así como a las 17 hrs. estarán presentes Alejandra Matus (Mitos y verdades de las AFP), Francisca Solar (Mensajeros) y Carolina Brown (En el agua y El Final del sendero). A las 6 de la tarde será el turno de Félix Vega (Juan Buscamares), Malaimagen (Dedocracia) y Koté Carvajal (El Cardenal); mientras que a las 18.30 será el de Carlos Reyes y Rodrigo Elgueta (Los años de Allende).

A las 7 de la tarde, estarán presentes Francisco Ortega (Dioses Chilenos), Joaquín Barañao (Historia freak de la música) y Daniela Viviani (Maldita jefa).

La actividad es completamente gratuita y se desarrollará en la librería ubicada en calle Merced 76, a pasos de Metro Baquedano y Plaza Italia.

Recordamos, además, que en la librería Qué Leo Forestal podrás encontrar todos los libros publicados por Ediciones Mis Raíces. 

FUENTE: Qué Leo