El evento que se realizará durante los días 22 y 23 de abril, busca acercar al público con novedosos emprendimientos de diseño con sello nacional. Será un encuentro gratuito y abierto a todo público.

Santiago, Chile. No cabe duda que el boom del emprendimiento llegó y para quedarse. Desde tecnología, diseño, gastronomía, vestuario, los chilenos han sabido adaptarse a estas nuevas formas innovadoras de vender y obtener productos.

DIF-02Frente a este nuevo escenario, llega D-iF, feria de diseño impulsada por iF, y que está exclusivamente dedicada a impulsar el emprendimiento del área de diseño nacional. Contará con un diverso programa de contenidos donde el público podrá conocer el trabajo de quienes se dedican a crear productos con sello hecho en Chile.

Quienes asistan al evento, podrán encontrar diversos juguetes, ropa, mobiliario y accesorios fabricados y creados por emprendedores jóvenes chilenos que quieren cambiar el paradigma de los objetos agregando virtudes al diseño final del producto. La feria es la primera de un ciclo de 14 que se realizarán durante este año en iF.

“Esta instancia, además de unir al público con innovadores diseños, acerca a los propios creadores, en este caso diseñadores, al ecosistema de emprendimiento de iF. Hoy es un hecho que los emprendedores son factores claves del progreso económico y social, y por eso celebramos este importante hecho”, afirmó Manuel Pilo Urzua, Director iF.

DIF-01“Tal como lo hemos aprendido en los últimos tres años gestionando Encuentro Local junto a iF, sabemos que es clave activar estos espacios abiertos que impulsan el crecimiento de diseño chileno”, indicó Fabiola López, Directora D-iF y fundadora de Encuentro Local.

La feria se realizará a partir del 22 y el 23 de abril en el Teatro iF, ubicado en Av. Francisco Bilbao 465 – Providencia. Este será un evento de entrada liberada con una oferta diversa para adultos y niños, que podrán disfrutar de un paseo con música y comida.

Ficha técnica

¿DÓNDE? Teatro iF, Av. Francisco Bilbao 465 – Providencia.

¿CUÁNDO? 22 y 23 de abril de 2017.

¿HORA? 11:00 – 19:00 hrs.

Fuente: Bee Comunicaciones