En el marco del inicio del Mes de la Infancia y a dos días de la celebración del Día del Niño, el Ministro de Cultura, Ernesto Ottone, y la Ministra de la Mujer y la Equidad de Género, Claudia Pascual, relanzan la campaña “Regala Igualdad”, que propone cinco ideas de regalos que fomenten la igualdad de género y que no reproduzcan estereotipos.

La presentación se realizará ante más de 220 niños y niñas de la Escuela República de Haití, institución que reúne parte de la comunidad migrante de Santiago, quienes disfrutarán de la exhibición de “Un caballo llamado elefante”, cinta dirigida por el chileno Andrés Waissbluth que narra las aventuras infantiles de los hermanos Lalo y Roberto Parra, estrenada este jueves en las salas nacionales.

Participan, además de los ministros, los niños protagonistas de la historia y su director, Andrés Waissbluth; quienes dialogarán con los asistentes.

Fuente: Consejo Nacional de la Cultura y las Artes  

¡Y recuerda que Ediciones Mis Raíces estará realizando mañana sábado 6 de agosto un taller de artesanía en Librería Milaires (Alonso de Córdova 2843, Vitacura), y que durante todo este mes tienen descuentos en todos sus libros