La muestra “La Caída" es organizada por la I. Municipalidad de Viña del Mar a través de su Unidad de Patrimonio en el Castillo Wulff.

Cabe destacar que en “La Caída”, cuatro reconocidos artistas de la zona como son Antonella Gallegos, Alex Chellew, Christian Carrillo y Arnoldo Carvajal, gracias también a la Asociación de Pintores y Escultores de Chile, APECH, presentan pintura y una instalación, propuesta con la que buscan captar la atención de todas las personas que visiten en enero el Castillo Wulff.

La Concejal Eugenia Garrido y Presidenta de la Comisión Cultura y Patrimonio del municipio destacó en cuanto a esta exposición que “va a ser de interés de turistas que visitan la zona y viñamarinos porque a través de distintas técnicas nos acerca a un tema sensible a todos nosotros como han sido los terremotos y el desastre post incendio en Valparaíso”.

Esta muestra que cuenta con entrada liberada estará abierta al público entre el 7 y el 25 de enero de 10:00 a 13:30 y de 15:00 a 17:30 horas en el edificio patrimonial ubicado en Av. Marina 37.