Por segundo año consecutivo, Fundación Mustakis se une al inmenso trabajo que Fundación Teletón realiza todos los años. Con el compromiso de apoyar su labor durante los próximos cinco años en la entrega de programas de Desarrollo Integral para sus beneficiarios y familias, Fundación Mustakis dio vida a una campaña de recaudación potente, donde por cada peso donado, la Fundación entregará dos adicionales.
Esta unión entre Fundación Teletón y Fundación Mustakis es un fiel reflejo de cómo los chilenos han unido sus corazones cada vez que llega el momento de solidarizar y ser un todo. “Queremos crear movimiento y tracción desde el ecosistema, e incitar a los aportantes que están medios dormidos a que vayan a donar. Si te motivas a solidarizar tu impacto va a ser por tres (…), todas tus donaciones se van a multiplicar”. Explica Andrés Baumann, Coordinador de Inversiones de Impacto de Fundación Mustakis. 
La campaña comenzó el jueves 2 de diciembre y finalizará el sábado 4 de diciembre a las 17:00 horas. Las personas interesadas deberán enviar un comprobante de su donación a   Fundación Mustakis, la que duplicará el aporte con un tope total de 300 millones. El propósito final es llegar a los 450 millones de apoyo a la Teletón.