Fundación Mustakis lanza la iniciativa +Global que busca reunir a todos los Agentes de Cambio positivo y organizaciones de Chile, y países de habla hispana, para un impacto de gran escala. Inscribirse, gratuitamente, para participar de nuestra comunidad,  encuentros y desafíos.
La iniciativa se inspira en la frase: “Somos red, somos conexión, somos vínculo, somos lo que nos permite construir el cambio.”
¿Quieres ser parte de una red de impacto social? +Global es una  iniciativa de Fundación Mustakis, que en conjunto con otras organizaciones líderes,  busca detectar, articular, potenciar y generar una comunidad de agentes de cambio que promueven el desarrollo integral de las personas, y así, impulsar una sociedad más creativa y sostenible.
Bajo el espíritu “A problemas globales buscamos soluciones locales”, +Global busca abordar grandes desafíos del presente para apoyar la ejecución de soluciones estratégicas, disruptivas y radicales que impacten positivamente  en el mundo.
Nuestros grupos temáticos son medio ambiente y naturaleza, crecimiento personal y desarrollo socioemocional, arte y cultura, ciencia y tecnología e iniciativas de cuerpo y expresión.
Buscamos agentes de cambio, que quieran pertenecer a una fuerza global transformadora, que sean mayores de 18 años y que tengan un proyecto en acción con impacto social positivo.
Nuestro primer encuentro será el día 10 de diciembre de 2020 donde se reunirán agentes de cambio que trabajan en proyectos de medio ambiente vinculados al ser humano para su desarrollo integral.
“Llevamos un tiempo en la era del “CO”, la colaboración como clave. Fundación Mustakis ha empujado que su modelo de gestión mire hacia allá y durante los últimos meses lo está haciendo con mucha más agilidad y buscando escala internacional. +Global viene a representar esta visión: +juntos, +colaboración, +humanos, +impacto social.”, explica Leonor Merín, Directora de Innovación & Contenido.
¡inscríbete aquí  y participa! La primera experiencia virtual +Global contempla un panel de expertos que favorecerá la conversación entre disciplinas diferentes en torno al tema SOMOS NATURALEZA, y reunirá las mejores prácticas de los AdC -Agentes de Cambio- en el ámbito del medio ambiente y el desarrollo integral. Esta primera interacción permitirá formular un desafío común para continuar el 2021, y juntos aprender lo esencial.
¿Por qué ser parte de esta convocatoria? Juntos, en comunidad y organizados, tenemos más impacto para construir una sociedad mejor. Fundación Mustakis ha dedicado su existencia al aporte en el desarrollo integral de las personas y al desarrollo del país, ya sea con programas propios o mediante el apoyo a terceros. En una época de cambios y coyunturas, la cultura de la colaboración surge como la base de todo cambio positivo. Es así como esta comunidad se funda en el valor de reunir pasión y acción por el cambio que queremos ver en el mundo.
Información adicional ¿A qué correo puedo escribir para hacer consultas? contacto@globalmustakis.org
¿En qué sitio web puedo encontrar más información? www.globalmustakis.org
¿Quién se puede inscribir? Agentes de cambio, mayores de 18 años que trabajan en un proyecto, que tiene alto impacto social positivo.