Se realizará los días 6, 7 y 8 de Abril en Boulevard Alameda. Entrada Liberada.

Una fiesta del dibujo es lo que se espera para estas jornadas donde destacados dibujantes nacionales estarán presentando sus trabajos en la “Expo Comic 2018” . Siendo “Condorito” uno de los platos fuertes de la jornada con revistas de colección y dibujos exclusivos.

Serán tres días donde podrán encontrar diferentes estilos de historietas, revistas, libros y trabajos emergentes. Jornada que se transforma en un panorama familiar ya que contará con la presencia de personajes tamaño real de series animadas.

“Es una jornada familiar donde podrán encontrar esos dibujos que tanto marcaron la infancia como lo es el caso de Condorito, pero también conocer otros trabajos que son transversales tanto para fanáticos como para cualquier público” agregó Fernando Rojas productor general BLVD

Un arte donde las mujeres son cada vez más protagonistas con sus destacas ilustraciones, como es el caso de María José Bart artista nacional destaca por sus Comic de estilo erótico cotizada por editoriales extranjeras. Otra dibujante que estará presente es Valentina Chise quien enfoca su trabajo a ilustraciones infantiles, además de Alexia Oñate quien trabaja para editoriales internacionales.

Panorama familiar que comienza este viernes 6 de abril a las 12 horas en Boulevard Alameda 333 abierto a todo público con entrada liberada.