Una reimaginación del clásico cuento infantil europeo, "El Gato con Botas" llega al Anfiteatro Bellas Artes para toda la familia.

El conocido cuento El Gato con Botas es llevado al campo chileno con el nombre de “El Gato con Ojotas”.

Todo comienza con Rosita, una niña humilde que recibe con desamor una particular herencia: un gato al que considera feo y roñoso. Sin embargo ese gato se transformará en su mejor amigo y cómplice, y la ayudará a salir de su desventura y hasta a encontrar el amor.

Una historia de amistad y respeto a la noble relación entre animales y humanos, que trabaja los conceptos de amistad, ingenio, folclor y el juego lingüistico de las rimas, con música en vivo.

El gato con Ojotas es un rescate oportuno, lúdico, bello y encantador del campo chileno de la zona central.

Re-significa el cuento original, acentuando valores positivos que buscan mas el bien de los personajes que el engaño entre ellos, a excepción del infaltable ogro del cuento, que debe ser enfrentado y vencido con el ingenio del gato de campo chileno.

Una fiesta de cultura chilena centrina, que como pocas, tiene la real capacidad de convocar a la familia completa a disfrutar y compartir mensajes de valor en una presentación llena de gracia, talento y oficio teatral al servicio de la alegría familiar.

La obra se presenta los días sábado 18 y 25, y el domingo 26 de noviembre el Anfiteatro Bellas Artes a las 18:00 horas, bajo el concepto a la gorra (adhesión voluntaria a la salida).

Ficha Artística Nombre de la Compañía: Teatrópolis Gentil Director: Freddy Huerta Duración: 60 min Público al que está dirigida la obra: Familiar / Todo Espectador (5+)

Fuente: VC Comunicaciones