Más de 1.200 textos serán liberados el sábado 20 de diciembre en el Centro Cultural La Moneda con la última "Liberación de libros" del año 2014. Actividad que hace honor a la lectura y la creatividad. Quienes asistan podrán encontrar novelas, clásicos universales, poesía, libros infantiles, cómics y muchas géneros más, reunidos con el fin de que sean compartidos gratuitamente.

El funcionamiento es muy simple: por cada libro que una persona aporte, se podrá llevar 2 títulos, con un tope de 5 textos por persona. No es necesaria una inscripción previa.

La invitación es a compartir y disfrutar de más actividades. Habrán cuentacuentos, exposiciones y estará la singular Kombi Biblioteca, que será pintada durante la jornada por la muralista Telly Gacitúa.

Además, junto con el Centro de Excelencia en Geotermia de Los Andes y Explora Conicyt se realizará el lanzamiento del libro "La Tierra de Fuego", un bellísimo texto ilustrado sobre la manifestación de la energía geotérmica a lo largo de Chile. 100 copias serán liberarán durante el evento (12:00 a 13:00 hrs.).

Horario:  12:00 hasta las 18:00 horas