Ya está disponible el libro ¡De aquí somos! Fauna nativa chilena que no puede desaparecer y por qué de la editorial Escrito con Tiza. Se trata de la fauna que habita en Chile, que, además de ser muy variada, ¡es fantástica! Cada animal, pez, ave o roedor tiene cualidades extraordinarias y muchas de sus conductas son muy similares a las nuestras. En este libro podrás aprender cómo se alimentan, cómo se reproducen, cuál es su comportamiento, cuáles son las amenazas a las que están expuestos y por qué son importantes para nuestro ecosistema.
El libro te invita a dar un paseo por nuestro país, ayudándote a reconocer la diversa fauna con la que convivimos. Además, te enseñará a quererla y a comprender la importancia de cada una de estas especies para nuestro ecosistema y, lo mejor de todo, entenderás el valor de tu propio aporte para aprender a cuidarlo y seguir manteniéndolo.
  • LIBRO ILUSTRADO Y NARRADO EN UN LENGUAJE SENCILLO Y LLENO DE DATOS INUSUALES SOBRE LA FAUNA NATIVA CHILENA.

  • INCLUYE GLOSARIO DE TÉRMINOS PROPIOS DEL ÁREA DE LA ZOOLOGÍA Y LA ECOLOGÍA.

  • PRÁCTICAS IDEAS DE CÓMO AYUDAR A MANTENER NUESTRO ECOSISTEMA.

SOBRE LA AUTORA Valentina Palma García nació en La Serena en 1992. Estudió diseño en la Pontificia Universidad Católica de Chile, donde se especializó en diseño gráfico. Siempre ha sido una amante de la naturaleza y ya en sus años universitarios comenzó a desarrollar proyectos que buscaban rescatar y poner en valor la importancia de nuestra flora y fauna nativa.
Es así que nació su proyecto Amenaza Chile con el cual, a través del diseño y el dibujo digital, representa especies en peligro de extinción con el fin de dar a conocer la biodiversidad local. Hoy vive en La Serena y se dedica al diseño gráfico de forma independiente, desarrollando logos e identidad de marca.
¡De aquí somos! Fauna nativa chilena que no puede desaparecer y por qué es su primer libro.