• El próximo sábado 9 de junio, de 11:00 a 13:00 horas, Sala Gasco Arte Contemporáneo realizará una nueva versión del “Encuentro con el Arte”, esta vez en torno a la actual exposición de Benjamín Lira, titulada “collages, construcciones y ensamblajes”.
  • La actividad, de carácter gratuito, permitirá al público conocer obras inéditas de este artista chileno con 50 años de trayectoria.

Mayo 2018.- Con la intención de dar a conocer la propuesta artística de este destacado artista nacional, Sala Gasco invita a todas las personas interesadas a vivir una nueva versión del “Encuentro con el Arte”. En esta oportunidad  Benjamín Lira acompañará a los asistentes en un recorrido especial, compartiendo con ellos el proceso de creación de su actual exposición “collages, construcciones y ensamblajes”. La actividad se realizará el sábado 9 de junio, de 11:00 a 13:00 horas, en Santo Domingo 1061, Santiago.

“Encuentro con el arte” es una actividad organizada por Fundación Gasco y Gesto Acción Cultural, que busca  acercar a creadores y expertos con el público de la Sala Gasco, proponiendo un diálogo fluido y directo en torno a la temática de las muestras en exhibición.

Este encuentro estará dedicado a la actual exposición de Benjamín Lira en la Sala Gasco, que estará abierta hasta el 13 de julio de 2018 y presenta obras nunca antes exhibidas de este artista, que revelan su trabajo más personal: una faceta  hasta ahora desconocida que incluye el coleccionismo y la recolección  de objetos para luego crear con ellos ensamblajes, construcciones y collages, en los que mezclan materiales como madera, papel y pintura al óleo.

“Encuentro con el arte”: Benjamín Lira en Sala Gasco

Fecha: sábado 9 de junio, 11:00 a 13:00 horas.

Lugar: Sala Gasco Arte Contemporáneo, Santo Domingo 1061, Santiago (Metro Plaza de Armas).

ENTRADA LIBERADA. Para asistir se requiere inscripción previa en inscripcionessalagasco@gestocultura.cl ¡CUPOS LIMITADOS!