Ruta Barrio República

La organización Patrimonio Chileno los deja cordialmente invitados a recorrer barrio República. Los lugares destacados dentro de la ruta, casas de Josué Smith Solar, U de los Lagos, conjunto Virginia Opazo. Esta ruta será guiada por Sara Ruiz y Evelyn González, las cuales podrán ser reconocidas por nuestras poleras institucionales de color negro.

El valor es de $3.000. El punto de encuentro para el recorrido es en Alameda con República el día Domingo 15 de Abril a las 10:30 hrs.

Para inscribirse los interesados escribir a pafovi@gmail.com.

¡Les va a encantar!

Ruta Playa Ancha + visita Palacio Baburizza

También están todos invitados a una entretenida ruta a la cuidad de Valparaíso, este Domingo 8 de Abril. Valparaíso , ciudad declarada patrimonio de la humanidad por la Unesco el año 2003, los fascinará con el barrio ingles y las vistas fantásticas de Playa Ancha. En la tarde sigue el recorrido por el museo Baburizza ubicado en cerro Alegre.

Para inscribirse escribir a pafovi@gmail.com. Hay plazo solo hasta el 7 de Abril. Se considerarán inscritos solo quienes hayan cancelado. Hora de salida 8:00 horas, llegada a las 22 horas.

Lugares a recorrer: Cerro Artillería, Polanco, Alegre y Concepción.

Este recorrido tiene un valor de$15000 lo que incluye guía y transporte. Además tiene cupos limitados.