Santiago.- La Semana del Diseño concentrará las exhibiciones 100 Showrooms, Expoffice, 100% Diseño y Arte3, los días 5. 6 y 7 de Julio próximo en Espacio Riesco y será el  principal encuentro de las disciplinas creativas para arquitectos, diseñadores, decoradores y público general.

Como en otras capitales del mundo, SDD será un gran encuentro entre las disciplinas de la arquitectura, el diseño, el arte y la decoración. Agrupará a proveedores del sector, muestras de diseño a cargo de emergentes, arte jóven contemporáneo y una gran exposición de decoradores a cargo de exponentes  selectivos.

En dos pisos de Espacio Riesco, la SDD se define como una gran reunión multidisciplinaria que concentrará actividades para diferentes públicos, dada la importancia que va cobrando el diseño y la arquitectura como impulso para el desarrollo del país, la calidad de vida  de sus habitantes y  propuestas en sustentabilidad.

Concentrará en un lugar las exhibiciones Internacionales 100 Showrooms (para diseño y arquitectura), Expoffice (para mobiliario y diseño de oficinas), Arte3 (para el arte contemporáneo) y 100% Diseño (para interiorismo y decoración). En resúmen, una muestra de las marcas mas destacadas que ofrecen productos de calidad, con énfasis en el diseño en su concepto mas amplio y particular donde se proponen tendencias.

Se desarrollarán conferencias sobre la “Mujer en la Arquitectura” y temas a cargo de exponentes nacionales e internacionales y se realizará un concurso donde se premiará las mejores intervenciones en decoración e interiorismo.

Patrocinan la muestra el Colegio de Arquitectos de Chile, Chile Diseño, la Asociación de Decoradores de Chile AdD, Green Building Council y ProChile.

La Semana del Diseño es una plataforma multidisciplinaria para el lanzamiento de tendencias, nuevos actores y diseñadores consolidados.

www.semanadeldiseno.cl

Fuente: Clara Silva