Ana Tijoux y Moral Distraída se enfrentarán musicalmente el próximo sábado 9 de septiembre desde las 17:00 hrs en el Polideportivo del Estadio Nacional.

Por primera vez en Chile se realizará el Red Bull Soundclash un choque de bandas donde tendrán que sortear varias pruebas para convertirse en el favorito del público.

Durante el show, el choque de bandas comenzará con Ana Tijoux y Moral Distraída interpretando cada una tres canciones de su repertorio para ir calentando el ambiente. Luego pasaremos a la primera etapa del enfrentamiento:

1. El "COVER", donde cada artista tendrá que interpretar en su propio estilo la misma canción de otro artista;

2. Luego vendrá el "TAKEOVER", en el que cada banda comenzará una canción propio y su contrincante, tendrá que tomarla desde la mitad y finalizarla a su estilo.

3. "CLASH" será el momento en que las bandas se pondrán a prueba tocando cada una un tema propio pero en un estilo completamente distinto.

4. La competencia irá terminando con el "WILDCARD" un invitado sorpresa que cada banda sumará a su presentación.

Y todo finalizará con ambas bandas tocando juntos en un solo escenario en el gran cierre de evento.

Si aún no tienes tu entrada, la consigues a través del sistema Passline y en puntos de venta y tienen un valor de $ 13.000 (cancha, de pie) y $ 15.000 (platea, con asiento). Además hay 50 cupos "súper fan" ($ 65.000) que incluirán ubicación preferencial en el evento, 5 tokens para consumo, merchandising oficial de Red Bull Soundclash (polera y gorro) y 2 pases para el After Party secreto que se hará esa misma noche.

Puntos de venta Red Bull Soundclash

Vinilos Por Mayor:

- Centro Italia: Av. Italia 1380, Local D. Providencia. (Metro Santa Isabel)

- Boulevard Alameda: Alameda 333, local 07. Santiago (MEtro U. Católica)

- Los Cobres de Vitacura: Av. Vitacura 6780, Local D-0019

Librerías TXT:

- TXT HUÉRFANOS: Huérfanos 649, Santiago

- TXT ALAMEDA: Alameda 1150, Santiago

Oficina Laser Disc:

- Los Leones 1575 - Providencia.

Fuente: Red Bull