¡Invitamos a todo el público a vivir lo mejor del cine en primera fila durante agosto!

Cerca de 100 películas internacionales y chilenas, incluyendo producciones exhibidas y premiadas en certámenes como Cannes, Berlín, Venecia y Sundance, serán exhibidas en el Santiago Festival Internacional de Cine (SANFIC). Este proyecto -organizado por CorpArtes y producido por Storyboard Media será, como ya es tradición, un punto de encuentro entre productores, directores, distribuidores, actores y el público.

Entre las actividades destacan las tres competencias (Nacional, Internacional y Cortos), SANFIC Familias y SANFIC Industria, además de la inauguración de la nueva sección SANFIC Educa que busca acercar el lenguaje audiovisual al público escolar desde temprana edad.

En esta versión  contaremos con las visitas que sin duda sorprenderán al público que apoya a este importante festival de cine que en los últimos 10 años se ha transformado en un referente en Latinoamérica, como el destacado director de fotografía Rainer Klausman y el actor, director y guionista nominado al Oscar Matt Dillon.

¿Como comprar mis entradas generales?

De forma presencial en boleterias de CineHoyts, Cineteca Nacionel y Cine Radicales. Además, accede a la venta online de los tickets directamente en la web de CineHoyts.

¿Cuales son los precios?

La entrada general para todas las funciones tiene un valor de $3.000, mientras que el abono general es de $12.500 por cinco entradas. Por otra parte estudiantes y tercera edad podrán acceder a los mismos abonos por un valor de $9.000.

Fuente: SANFIC 13