El próximo domingo 28 de mayo, el Museo Histórico y Militar, participará en la celebración del Día del Patrimonio Cultural de Chile 2017, organizado por el Consejo de Monumentos Nacionales (CMN) a nivel nacional. En esta oportunidad, el MHM contará con un entretenido panorama cultural para toda la familia desde las 10:00 y hasta las 17:00 horas.

Los invitamos a disfrutar de las distintas actividades recreativas que incluirán juegos típicos, tales como: cachos, payaya, bolitas, dominó, emboque, trompo, luche y silla musical.

Además, el público podrá disfrutar de visitas guiadas a través de  la exposición permanente: “Cinco Siglos de Historia” (1460-1960), además de las exposiciones temporales: “Instinto”, de los artistas brasileños G. Fogaça y Pitágoras Lopes y “Pequeños Grandes Héroes” que muestra el rol de los niños en las filas del Ejército.

Cabe destacar que durante toda la jornada el público asistente podrá visitar la Biblioteca del MHM y los stands de “Imágenes del Recuerdo” y “Caritas Pintadas”.