La música, la creatividad y el expandir la mente hacia nuevos horizontes son pilares fundamentales para el desarrollo integral de las personas. Esa es la premisa que sustenta el proyecto que este sábado 28 de noviembre se realizó en la Parroquia  Señor de la Misericordia de Puente Alto. 

Con la idea de que cada vez sean más los jóvenes quienes tengan oportunidades y experiencias transformadoras que los lleven a descubrir su grandeza y desarrollar su enorme potencial es que Fundación Mustakis apoyó un evento cultural en el que participarán la Orquesta Juvenil de Puente Alto, el Octeto de Nueve -integrado por cantantes y pianista del Teatro Municipal de Santiago-, las voces de niños de Puente Alto y cantantes solistas de la Universidad de Chile junto a niños que participaron en el concurso de pintura AmarArte.

El encuentro en torno a las artes y la música se realizó el sábado 28 de noviembre desde las 18:30 hasta las 20:00 horas en la Parroquia Señor de la Misericordia, ubicada en Eduardo Cordero esquina Uno, Población El Refugio, Puente Alto. En esta instancia, también se premiaron a los alumnos ganadores del concurso de artes plásticas Amar Arte Puente Alto que ha sido difundido en las escuelas de esa comuna.

Fue un encuentro de distintas disciplinas que busca que los habitantes de Puente Alto se acerquen a la cultura que germina en las mentes creativas de los más jóvenes. La iniciativa invitó a los asistentes a despertar distintas emociones con las múltiples sinfonías que ensayan los músicos y las obras que exhibieron los pequeños artistas.