Sonidos, Olores y visualidad andina recoge la muestra del Fotógrafo Ampuero Leonardo: “Ecuador Artstracto”.  Invitado por la Embajada del Ecuador en Chile y gracias al Patrocinio de la Municipalidad de Providencia, se inauguró en el Centro Cultural Casa de la Ciudadanía Montecarmelo una visión abstracta sobre este hermano país andino.

La obra recoge abstracciones visuales de las Islas Encantadas Galápagos; los coloridos atardeceres de sus Costas; el folclore de su serranía; presentados en una intervención del espacio, acompañados de acústica y perfumes, que permitirá al espectador transportarse por unos minutos a la calidez de su territorio, convirtiendo a la muestra en un espacio sensorial para los sentidos.

La obra se inauguraró el 18 de agosto a las 19HS, con la presencia de la Alcaldesa de Providencia Josefa Errázuriz, el Embajador de Ecuador en Chile Homero Arellano, Delegados del Consejo de Cultura y las Artes de Chile e invitados especiales. La muestra permanecerá abierta hasta el 5 de septiembre, en el Centro Cultural Casa de la Ciudadanía Montecarmelo, ubicada en Bellavista 0594 Providencia, Metro Salvador, de 9 HS a 18HS. Entrada Liberada.