• En estas vacaciones de invierno, reencuéntrate con el oficio y construye tu tetera de cerámica en la técnica del gres.
  • ¡No te pierdas! los sábados 11, 18 y 25 de julio de 10:30 a 13:30 horas en el espacio taller de Vida Cerámica en Providencia.
Junio 2015.- En estos fríos días de julio reencuéntrate con la calidez del invierno con los talleres de Vida Cerámica, creaciones de la tierra. Una invitación a conectarse con la esencia de la naturaleza y aprender a modelar y crear, gracias al milenario oficio de la cerámica, es la propuesta de la artista Ignacia Santibáñez, fundadora del taller. En esta oportunidad, el espacio taller Vida Cerámica invita a construir teteras en la reconocida técnica de cerámica gres, las cuales podrán ser decoradas con engobes y/o esmaltes personalizados, según los motivos y diseños que cada alumno desee. Convirtiendo tu tetera en una pieza única, exclusiva y el complemento perfecto para decorar tu mesa y disfrutar de tus deliciosos tés. El taller de teteras en cerámica gres es impartido por la destacada ceramista de la Escuela de Artes Aplicadas, Ignacia Santibáñez, quien en cada sesión demostrará, a sus alumnos, que la arcilla es lo más frágil y a su vez lo más duradero que existe. Sus diversos procesos invitan a crear e inventar diseños, colores y texturas, pero sobre todo a relajarte y conectarse con el arte ¡Los resultados te sorprenderán! Este curso no requiere de experiencia previa y la edad mínima para participar es de 14 años. En tan sólo tres sesiones de tres horas podrás llevar diseño, oficio y exclusividad a tu casa. Cada taller cuesta $80.000, el cual incluye materiales, quemas y coffee break para los participantes. Cupos mínimos: 3 participantes   Máximo: 6 participantes. Horario: sábado 11, 18 y 25 de julio de 10:30 a 13:30 hrs. Dirección: Capellán Abarzúa ·152, Bellavista (metro salvador) ¡Sorpréndete con estos impresionantes descuentos!
  • Inscripciones antes del 09 de julio     $75.000
  • 2 participantes por                              $135.000 (10% descuento)
  • 3 participantes por                              $195.000 (13 % descuento)
Vida Cerámica fue creado en el 2013  como un espacio de encuentro, reflexión y creación en torno a la cerámica y los oficios. Sus instalaciones están ubicadas en Capellán Abarzúa 152, Barrio Bellavista, Providencia, en las faldas del Cerro San Cristóbal. Todos los talleres incluyen materiales y la quema de los trabajos. Inscripciones en vidaceramicachile@gmail.com Más información en http://vidaceramica.wix.com/vidaceramica www.facebook.com/pages/Vida-Ceramica/ Sobre Ignacia Santibáñez Ceramista titulada de la Escuela de Artes Aplicadas y Oficios del Fuego el año 2009, ha desarrollado su trabajo en el área pedagógica y la fabricación de piezas decorativas, escultóricas y utilitarias en gres. En su trabajo personal, sobresale el diseño innovador y artístico en piezas utilitarias, siendo ésta la característica principal de su línea, lo que hace de su cerámica, piezas exclusivas, entretenidas y a su vez, altamente decorativas, sin perder su funcionalidad.