Después de la exitosa temporada realizada en mayo, vuelve este entretenido montaje que sorprendió por su contenido dramatúrgico, propuesta escénica y calidad actoral. Características que bastaron para ganar los mejores elogios de la crítica especializada y propuestas de continuidad en otros circuitos. Ahora vuelve con cuatro fechas en las que los espectadores que no alcanzaron a verla en la primera temporada tendrán una nueva oportunidad de asistir, así como aquellos que deseen volver a vivir esta experiencia en su espacio original de creación.

En “Delirio” ("Rausch") Falk Richter se profundiza en el concepto de la relación amorosa moderna. El torrente de amor, nuestra última utopía, se ha cambiado ardorosamente en un reñido mercado. Cuando el amor es encontrado comienza el trabajo con la pareja y con la propia personalidad. La añoranza clandestina de liberación y de pérdida de control ¿solamente se puede concretar en un torrente de consumo, de trabajo o en la bolsa de acciones? ¿Se han convertido nuestra ganada autonomía y auto-responsabilidad como individuo en una maldición? Con humor e ironía Falk Richter discute  en su obra sobre el deseo de felicidad, de realización personal y de amor en una sociedad multimedia del siglo XXI.

Sábados 19 y 26 de julio y  domingos 20 y 27 de julio a las 20:00 horas. Lugar: Goethe-Institut Chile. Av. Holanda 100, Providencia. Entrada: $5.000 / $3.000 estudiantes Preventa: $3.000 hasta un día antes de la función de 09:00-18:00 hrs. en recepción del Goethe-Institut.