• La cita será este sábado 31 en el Centro Cultural Gabriela Mistral a partir de las 11 de la mañana.

Este sábado 31 de mayo, se realizará la segunda versión de la Feria Vinilo Libre en la Plaza Central de GAM.

Esta iniciativa cultural tiene el propósito de recuperar y potenciar el resurgimiento de este formato sonoro en todas sus expresiones, tendencias y géneros musicales, tanto en discos nuevos como usados.

En marzo la feria se realizó por primera vez en GAM, con 25 expositores, diez mil discos y la asistencia de más de 3.500 personas.  Títulos del rock clásico de The Beatles, Pink Floyd y Led Zeppelin, además de música docta, folclore y artistas actuales, son parte de una amplia variedad de estilos para todos los gustos que tendrán los 25 stands.

La feria, organizada desde el 2012 por Víctor Gómez de Porfia2Hechos Producciones, se trasladó este año a GAM, porque "tiene un público cautivo mucho mayor, y esperamos que precisamente se complemente con esta actividad", afirmó Víctor Gómez.

Este sábado 31, desde las 11 hasta las 20 horas, los interesados podrán acceder a venta e intercambio de vinilos nuevos y usados. Las cinco fechas restantes -hasta diciembre este año- se pueden revisar en www.gam.cl

Feria Vinilo Libre - Sábado 31 Mayo – 11 a 20 horas - Plaza Central GAM