El 11 de mayo es el día nacional del teatro y el Centro Cultural Gabriela Mistral te invita a celebrarlo con lo mejor de su oferta cultural en teatro. Así es porque los días 10 y 11 de mayo GAM tendrá espacios y el Barrio Lastarria a disposición de los visitantes.

¡Prepárate! Este 10 de mayo siete escuelas e instituciones de formación artística protagonizarán Nuevas miradas, una serie de intervenciones basadas en textos de dramaturgia nacional.

El 11 de mayo, el día de la celebración oficial que conmemora el nacimiento de Andrés Pérez, GAM saldrá a la calle a festejar.

La ruta Primera escena llevará lecturas dramatizadas de obras chilenas a un hotel, una peluquería, una galería, un restaurante y una casa del barrio Lastarria, las que llevarán al público a espacios no teatrales a través de cinco obras chilenas para pensar el teatro desde sitios atípicos. Puedes ir a una o a todas. Puedes comenzar y terminar en la que quieras. Porque todas se darán 5 veces y cada 25 minutos, pensando en que el público alcance a moverse de una a otra. La clave es inscribirse a tiempo, porque sólo ingresarán 12 personas a cada función.

Nuevas miradas 10 mayo - Sá – desde las 18 horas - Plaza central - Gratis Primera escena 11 mayo - Do – 12 a 13.55 horas  (funciones de cada obra cada 25 m)