Si lo tuyo es el arte y quieres que los demás lo conozcan, el  Centro Cultural La Moneda te invita a ser parte de la gran Feria Popular de Arte, una instancia para el intercambio, venta y compra de obras, bajo el marco de la exposición: Puro Chile. Paisaje y Territorio.

El encuentro es un espacio en los que todos pueden participar, tanto expositores como visitantes, y que se desarrollará el sábado 17 de mayo en la Plaza Ciudadana (Hall Central).

Esta entretenida actividad posibilitará el intercambio, compra y venta de obras que pueden incluir; esculturas, fotografías, ilustraciones, y variadas obras plásticas de artistas profesionales y aficionados. Las obras que se expongan deben representar y/o relacionarse, en materialidad o estética, a la temática de la feria, basada en la exposición principal: Puro Chile. Paisaje y Territorio.

La curatoría de la selección estará a cargo del Centro Cultural La Moneda el cual se reserva el derecho de seleccionar expositores.

Puedes inscribirte hasta el 08 de mayo enviando tus datos a asuncionbalmaceda@centroculturallamoneda.cl, la lista de seleccionados será publicada en el sitio web el viernes 09 de mayo.

 ¡A participar!